LAS 20 BEBIDAS MÁS INCREÍBLES DEL MUNDO (Parte 2)

Continuación del ranking: Las 20 bebidas más increíbles del mundo.



10. BEBIDA DE AJO.

¿Nunca has tenido esa molesta sensación de que no se te quita el olor de aliento a ajo diez horas después de comer? ¿O cómo se pega a tus manos al haber estado picándolo? En Corea del Sur no parecen tener ese problema, ya que tienen muchas botellas de zumo de ajo. Refresco perfecto cuando están en una cita con una chica o chico que desprecias.... ¡Es el arma perfecta para combatir a los vampiros!



9. LIMONADA DE CURRY.

Lo que realmente "vende" en esta bebida carbonatada de curry de Japón es la maldita etiqueta. El texto al lado del nombre dice: "Una combinación milagrosa de curry y limonada" y encima de eso, la bebida con orgullo exclama "Incluso la gente de la India se sorprenderá". Seguramente el pueblo de la India pueda estar sorprendido, pero probablemente tendrá más que ver con la imagen racista de un estereotipo de la India con el turbante y espeso bigote que vemos en la etiqueta.



8. AGUA DE VACA.

Hace 4 años, un grupo cultural hindú desarrolló jal gau "agua de vaca" como una alternativa "saludable" a los refrescos. Los hindúes han adorado a las vacas desde siempre por sus productos lácteos para mantener la vida, donde la tradición sostiene que la orina y las heces de vaca se pueden utilizar para curar enfermedades que van desde problemas del hígado, a la diabetes y el cáncer. El Cow Protection Department de Rashtriya Swayamsevak Sang dijo que esperaban que el nuevo refresco del grupo "diese la oportunidad de disfrutar de las propiedades medicinales de la orina de vaca". Gran oportunidad, indudablemente. Aunque gau jal todavía tiene que aparecer en los supermercados de Estados Unidos, ya ha encontrado un nicho de mercado en Italia, donde se vende con el elegante nombre de "acqua di Vacca".



7. LECHE MATERNA EN TETRA BRICK: MOTHERS MILK.

Un tetra brick que contiene leche recién salida del pecho materno (lo que se dice un auténtico "envasado de origen"). Parece ser que un puñado de felices campesinas niponas se reúne todas las semanas en una granja a las afueras de Kyoto para suministrar la materia prima de esta bebida (difícil de conseguir). Causa furor entre los adolescentes.



6. LÍQUIDO DE QUESO.

Producido por la fábrica de queso NEEDS en Hokkaido, la bebida NEEDS de queso líquido se presentó con tres sabores: Berry, Yuzu Citrus y normal. ¿No sabes cual elegir? No te preocupes, se han tomado medidas especiales para reducir la dulzura de todas ellas, que garantiza una sensación natural de queso salado en toda la copa. Ha sido producido para dar a conocer el queso en el país. ¿En lugar de mostrar una deliciosa rebanada derretida? Parece que sí. Los fabricantes señalan que como la mayoría de los refrescos, la bebida".... también es buena como aderezo para ensaladas". Sin palabras.



5. VINO DE RATÓN BEBÉ.

Tradicionalmente considerado como un "tónico de la salud" en las culturas china y coreana, se recogen crías de ratón poco después de nacer, para dejarlas caer aun con vida en una jarra de vino de arroz. El vino se deja fermentar y cualquier persona que haya tenido un roedor como mascota sale de la habitación para no regresar jamás. Después se bebe el vino, y los ratones se comen. No hay mucho más que añadir, salvo que genera mucho desprecio.




4. JUGO DE RANA PEURANA.

El lago Titcaca en Perú, el lago navegable más alto del mundo, es el hogar de coleo Telmatobius,el ingrediente principal de rana y maca ("jugo de rana"), también conocido como "Viagra peruano". Dos incisiones se realizan en el vientre de la rana. La rana se licua en la licuadora con el caldo caliente de frijoles, miel, aloe vera y maca. Desafortuanadamente para ellos, su consumo se puso de mosa y este "Viagra peruano" ha llevado a la puesta en peligro del Telmatobius, que según el Fish and Wildlife Service de Estados Unidos,"amenaza a todo el ecosistema del lago Titicaca". Para ayudara asegurar la supervivencia de las ranas, la agencia en   destinó un subsidio de $ 25.000 para el programa Wildlife Without Borders, que se utilizará para una campaña de marketing social con el objetivo de cambiar las actitudes y los hábitos locales.



3. PLACENTA 10000 Y PLACENTA - PRO.

Hubo al parecer una vez en la que un hombre cuando miró a un montón de placenta de cerdo dijo: "¿Sabes qué? Apuesto que la gente pagaría un buen dinero por beber esto". Para el consumidor femenino seriamente preocupado con el envejecimiento, nada mejor que los productos basados en placentofagia, la práctica de la ingestión de la placenta de un bebé después de dar a luz. La placenta, un órgano uterino temporal que suministra oxígeno y nutrientes al bebé que está creciendo a través del cordón umbilical, contiene altos niveles de hierro, vitamina B-12, y las hormonas. Se toma "para aumentar la energía y la producción de la leche materna de una madre primeriza, mientras disminuye la depresión posparto y sangrado". Pero lo que quieres es conseguir todos los beneficios de la placenta sin el alboroto de dar a luz, puedes tomar Nihon Sofuken Planceta 10000. Se trata de una gelatina de melocotón, con sabor hecho a partir del extracto de una placenta de cerdo. No importa que los beneficios de placentofagia no se hayan demostrado científicamente. Un montón de empresas siguen vendiendo placenta como un ingrediente para ser más joven. encontraremos desde batidos a patatas fritas. Y si la placenta porcina no suena lo suficientemente fuerte para ti, siempre hay Placenta - Pro, hecha a partir del extracto de la placenta de los caballos.



2. BEBIDAS DEL DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS.

Nos gusta la ironía. Pero no tanto como para tener dudas de si meter los refrescos en la nevera o en el horno. En 2003, los fabricantes de bebidas Jones Soda lanzaron al mercado una bebida con sabor a pavo y salsa para la temporada navideña. Muy extravagante. Se agotó en dos horas. En 2004 ampliaron su oferta incluyendo carne turca, Cranberry o puré de patatas con mantequilla, con el denominado "pack de vacaciones". Todo soda. Todo horrible. Se agotó en menos de una hora. Con los años, la compañía también ha producido otro tipo de sabores de refrescos como pastel de calabaza, col de Bruselas, patata dulce o guistante y salmón, en un intento de sacar provecho de un segmento de mercado impulsado en su totalidad por la ironía.



1. BEBIDA DE NIDO DE PÁJARO.

En lugar de construir un nido de ramitas, ciertas especies de vencejos regurgitan largas hebras de saliva pegajosa sobre una pared. La saliva se endurece como el cemento, y es apreciado como un manjar en China por supuestos beneficios para la salud, incluyendo un hígado más fuerte, un sistema inmune mejorado y la piel más suave. Después de lavar para quitar las plumas y los excrementos, el nido se asemeja a una esponja hecha de tiras blancas, delgadas. Un nido ordinario se vende alrededor de $500. Más raros son los "nidos de sangre", así llamados a causa de un tinte rojizo derivado de sangre en saliva de aves, que cuestan unos $1.300. Para hacer que los beneficios de los nidos de aves seas más absequibles para el consumidor medio, algunas empresas lo venden en forma de bebida, que supuestamente tiene un poco de minerales y azúcar, aroma floral. La textura, sin embargo, se dice que es gelatinosa y con bultos, con pequeños trozos de nido de pájaro flotando dentro. La contaminación está erosionando los acantilados donde viven los vencejos, causando un aumento de los precios. Pero da igual, en China hay fiebre por beber nido de pájaro. ¿Quién no querría tomar un vómito fangoso y lleno de bultos de aves en peligro de extinción para conseguir una piel más suave?.


Nutripedia enfermera

Grupo 2B Enfermeria
Envíanos tus dudas y te responderemos en breve.

0 comentarios:

Deja aquí tus comentarios y te responderemos en breve.

Copyright © 2013 Nutripedia enfermera and Blogger Themes.